martes, 10 de julio de 2012

WELCOME BACK

Querido Tú:

Ya lo sé, he estado perdida. Reconozco que me he centrado todo este tiempo en los estudios y mi vida personal, y dejé esto de lado, pero he vuelto, y con ganas. Durante todo este tiempo lo único que he hecho ha sido hacer cosas bien y cosas mal, no sé cual de ellas dos en especial. Antes de comenzar esto de nuevo, me gustaría ir mostrando un resumen breve del tiempo durante el que me he ausentado, y poco a poco, te iré enseñando lo que ha sido de mi vida.


Poco me entiendo yo últimamente, me cuesta tomar decisiones y saber cuándo actúo de forma correcta, supongo que a todos nos ha pasado alguna vez. El caso es que creía saber lo que hacía, hasta que llegó el mundo con su perspectiva insistiendo en que "no lo estoy haciendo bien". Ahora empieza el verano, y no pienso pararme a pensar en el pensamiento ajeno cuando actúe, pienso aprovechar mi tiempo, algo que creo que no he hecho del todo hasta ahora.


Voy a serte sincera, yo no estoy aquí para ser juzgada, no estoy aquí para hacer feliz al mundo y portarme bien. Estoy aquí para caerte bien o mal, para que me quieras o me critiques, para beneficiarte o serte indiferente, para divertirte o aburrirte, pero no para ser lo que tú esperes que sea.


Creo que he llegado a ese punto en el que me repugna tener que acostumbrarme a los demás, mi excesiva tolerancia me ha llevado a dar un giro y empezar a pedir que se acomoden a mi también. No me gusta no saber decir que no, ni dar pena, y espero que de aquí en adelante no se me tome como una víctima.


Yo sé de lo que hablo, tú quizá no lo sabes, pero mi único consejo, desde la poca experiencia que tengo y la ignorancia de muchas cosas, es: "Vive tu vida siguiendo el modelo que tú mismo has creado y no el que te han impuesto, vívela bien, es decir, con ganas, y con algo de egoísmo, aprende que no puedes satisfacer jamás a todos, y que siempre habrá un ser amable ahí que quiera hacerte el mal, debes saber distinguirlos, interpretar los gestos, pero sin miedo al error, nunca lo vas a saber todo ni lo puedes predecir todo, si no, no estarías donde estás. Aprende que es bueno aprender, y que se aprende por la experiencia y el error, así que, no tengas miedo a la hora de arriesgarte, es lo mejor que puedes hacer, si no, morirás arrepintiéndote de no haber hecho todo aquello que pudiste".


XO - XO
PD1 - Propósito: Leerme el libro de todos los cursos de "Torres de Malory" durante el verano
PD2:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada