lunes, 12 de diciembre de 2011

TACHUELAS TACHUELAS

Si hay algo que adoro, son las tachuelas. Reconozco que mi amor por estas existe desde hace ya un tiempo, pero se incrementó cuando vi mi amadísimo vídeo de Telephone de Lady Gaga. Para aquellos que no me conocen, que supongo que serán la mayoría, Lady Gaga, es mi diosa. La amo, a más no poder, es una artista que me transmite una energía brutal y que, sin duda, de no ser por algunas de sus canciones, no habría sido capaz de escapar de algunas situaciones emocionales algo difíciles. Es un personaje que identifico mucho conmigo -no su persona, yo a ella no la conozco (quién pudiera...)-, y que me recuerda a mí en muchos aspectos, o quizá he sido yo quien me he ido acomodando a su forma de ser porque desde que la ví, me enamoró, pero eso, no importa, ya le dedicaré algunas-otras-muchas entradas más. El caso es que, en este vídeo, encontré algunos looks que me llamaron muchísimo la atención, algunos que me encantan pero que no puedo llevar, por el simple hecho de que mi madre me mataría si salgo de casa con estos atuendos:





Prohibido, alucinante pero prohibido. Sin embargo, encontré algún otro que sí quise copiar, y a mi manera lo hice. Resulta que encontré mi oportunidad en los últimos carnavales, en los cuales decidí disfrazarme de Lady Gaga, algo que tenía pensado desde mucho tiempo antes. Me puse un body negro, un cinturón con una hebilla metálica, unos guantes muy rollo Gaga en su época Just Dance, unas medias de rejilla, cazadora de cuero, latas de Coca-Cola in head, y unas gafas de cigarrillos, que acabaron hechas un destrozo por la maldita lluvia. Una pena que no tenga fotos de ese día, pero con semejante chaparrón en plena cabalgata y tanta música y movimiento, pedir una foto era como una broma. Las gafas, que tanto me gustaron y decidí copiar, las saqué de este vídeo.



Y aquí mi perdición, las TACHUELAS:





Desde el momento en que ví este video, me enamoré de esta chaqueta, y últimamente me he planteado lo que voy a pedir para estos Reyes, y sí, QUIERO UNA CHAQUETA NEGRA DE CUERO CON TACHUELAS EN LA SOLAPA . No more, espero que se porten (ellos)... Por otro lado está ese suje tan bonito de tachuelas, del que me he enamorado también, pero esto, para dentro de unos años, claro. 

Buscando y buscando fotos, encontré esta en el blog "OH MY VOGUE" , y desde aquí, me gustaría decir que: QUIERO ESTA CHAQUETA REYES MAGOS, o...algo parecido, por lo menos. Me encanta, es genial.



2 comentarios:

  1. Love lady gaga, she is amazing!

    http://heydahye.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La de Lady Gaga es increíble!!! Me encantaría tenerla!!

    Muchas gracias por sacarme y avisarme! ;)

    Un beso

    ResponderEliminar